Obra minera

En INMSO apoyamos en la explotación de los fundos mineros mediante la construcción de todo tipo de obras que permitan llevar a cabo las funciones de explotación minera.

Desarrollamos “frentes”, es decir, túneles que dan acceso a los lugares en donde se ejecutan las tareas de avance y desarrollo de la mina, así como contrafrentes (túneles paralelos al área de explotación, que pasan por roca estéril o de baja ley).

Ponemos especial atención a las rampas principales, es decir, el túnel o una galería inclinado que sirve de acceso a las labores mineras desde la superficie, o en su caso, como conexión entre niveles de una mina subterránea.

En los extremos de los frentes de explotación, como corresponde, ubicamos nuestros “nichos”, diseñados para proveer un espacio para instalar equipos en las labores.

De manera similar para acceder a lugares más profundos de la mina, desarrollamos contrapozos que de manera complementaria, nos permiten llegar al punto de explotación del mineral con seguridad y eficiencia.

Comparte

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario

Solicita más información
Recibe ahora información en línea sobre nuestras servicios por whatsapp: